Cansado de leer, escribir, putear, saludar, hacer compras. Cansado de mi cansancio.
Cuestión que acá estamos, dirigiendo las balas hacia algún lado. O, en verdad, tratando de que se pierdan en el más remoto de los rincones de la insensatez o la intrascendencia.
Pero vi luz y me puse a escribir.
Quería dejarles un saludo. Uno solo. Pero ¡qué saludo, diría Macedonio!
Gracias a todas y todos quienes semana a semana se toman el trabajo de clickear esta aventura neurótica pero no menos amorosa.
Esperemos que cuando sean las doce este martes 31 por la noche, el año se acabe finalmente. Se esfume. No exista más.
De vuelta: gracias por bancar la parada; gracias por respaldar con sus mensajes, aportes monetarios y recomendaciones esta travesía semanal.
Ahhhhhh, otra cosa más antes de que cambien de canal.
Un pequeño aporte mensual puede ayudar considerablemente al motor de este canal de difusión. Dele Enter, estimade suscriptor.
El paso a llevar a cabo es automático y la vía es MercadoPago.
¡Danke/ merci/ grazie/ obrigado/ большое спасибо/ asante sana/ شكراً/ gràcies / 多谢多谢/ Thank you/ תודה (רבה)!
Les quería dejar una muuuy buena noticia (por lo pronto, para mí lo fue): en junio llega a las librerías de Argentina mi primera novela, El mundo no comprende que hacemos aquí. Vía Tusquets. ¡Tomá, 2024!
Sean felices, no coman perdices.
***
Aviso parroquial. El editor y periodista cultural Esteban Sahores se encarga en esta oportunidad de musicalizar la Telaraña.
Desde el 2 de febrero de 2023, él semana a semana se viene tomando el trabajo de escoger sus canciones y piezas favoritas de ¡este envío! Con una regla: no deben ser más de tres o cuatro.
Por eso lo que van a escuchar en esta ocasión es un buen resumen de los distintos momentos y alternativas musicales vividos en estas más de cien Telarañas. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia él.
Para que esto sucediera, le mandé un mensaje a su IG, comentándole mi propósito. Y Esteban me respondió esta hermosura, digna de una persona que sintoniza este canal:
“Aclaro lo obvio: que la necesito hacer porque de ese océano de más de 100 telarañas que publicaste (que se multiplica por 33) me aterra la posibilidad de la pérdida y la dispersión. Llega tu telaraña, la escucho con obsesión y devoción, y procedo a pescar no más de 3 o 4 por edición (regla que puede y suele fallar). ¿Neurosis de melómano? Es posible”.
¡Gracias miles, Esteban! ¡Viva la neurosis de melómano!
***
Gracias infinitas a quienes se sumaron al programa número veintitrés de Tienda de canciones en radiosi.com.ar
Este viernes de 16 a 18 hs nos visita Cristian Trincado.
Aquí va el link para que puedan escuchar la Telaraña de Esteban Sahores:
Se agradecerán los comentarios y recomendaciones en redes sociales.
¡Nos vemos la semana próxima!
Bailando sobre una Telaraña, la vuelta de tuerca al algoritmo.